English to Spanish Translation Professional Antonio Rabasco Sevilla

Member since September 06, 2015

Hola, mi nombre es Antonio, tengo 25 años y he llegado a esta web tras una serie de búsquedas realizadas a través de google, por las que he ido saltando de un sitio a otro.



Siempre fui un estudiante de sobresaliente, hasta que llegué a los 20 años y me di cuenta de que mis estudios formales no me estaban llevando por el camino deseado. Así que, a partir de ese momento, tras finalizar bachiller con una nota sobresaliente y pasar un año sabático en la universidad, decidí dejar los estudios y darle a mi mente un tiempo para poner en orden mis ideas y así poder comenzar a tomar mis propias decisiones respecto a mi trayectoria profesional.



Así pues, después de un tiempo, comencé a desarrollar mi propia carrera, de forma independiente, dentro del mundo de los videojuegos, que siempre han sido mi mayor pasión. Sin embargo, mis proyectos están tardando más tiempo en desarrollarse del que esperaba en un principio y me estoy quedando sin recursos, así que necesito complementar mis actividades con algún trabajo, o trabajos, que me den dinero suficiente para cubrir mis gastos personales y conseguir los recursos que necesito (que, en realidad, tampoco son demasiados).



Mi razón para registrarme aquí es muy sencilla: siempre me he considerado una persona con gran facilidad de palabra, muy habilidoso para realizar trabajos de redacción y traducción gracias al gran dominio que poseo sobre mi lengua materna y el inglés, y llevo ya algún tiempo buscando un trabajo relacionado con todo ésto, pues pienso que es un trabajo que podría realizar muy eficientemente.



I really have a huge control of english and I assure that I can work in translating loads of texts, preferably from english to spanish, but I could also translate from spanish to english.



No tengo muchos estudios relacionados directamente con la lingüística, ya que mis estudios son principalmente musicales (estudié en el conservatorio de música y realicé un montón de actividades relacionadas con ese mundo). Sin embargo, en los exámenes de acceso a la universidad obtuve sobresaliente en ambas pruebas de redacción (inglés y castellano) y hace muchos años también realicé un curso de inglés llamado Home English. Además, suelo pasar mucho tiempo comunicándome a nivel internacional a través de internet, para lo que suelo utilizar el inglés.



Estoy aquí para realizar un buen trabajo como profesional y, con ello, conseguir el dinero que necesito.



Un saludo.

Languages:

English
Spanish

Education

College Degree